Sábado 18 de Noviembre del 2017, 03:09               

Músicos

Publicado en febrero 12th, 2013 | Escrito por FM Radio City

0

Adrián Abramor

 

Nació el 07/04/1988 en el Hospital Eva Peron de la ciudad de Granadero Baigorria, a pocos meses de su nacimiento sus padres y el se radicaron en la Ciudad de Rosario donde recidian sus abuelos.

Sus comienzos fueron en el año 1997, cuando empezó con clases de guitarra  con Nancy Medina, quien lo ayudo a dar sus primeros pasos en la música. Luego de 2 años junto a ella continuó estudiando con Don Jacinto “Tito Correa” durante más de 2 años , poco a poco y a pesar que siempre le había gustado tocar y cantar a la vez dejó guitarra para poder aprender a bailar folklore,  así fue, Carina López (su prima) Profesora de Danzas Folklóricas y de Tango que le enseñó a bailar en su Ballet “Renacer Nativo” de la ciudad de Capitán Bermúdez, tras 3 años de recorrer escenarios con sus compañeros del ballet por todo el país, retomó con su profesor “Tito Correa” pero esta vez para empezar  clases de Vocalización y Respiración. Un año más tarde se lanzó como solista vocal en todos los Festivales y Eventos  que iba con su profesor, más tarde comenzó a hacer presentaciones en privadas, cumpleaños, aniversarios y casamientos en la ciudad de Rosario y Granadero Baigorria, luego siguió estudiando Canto, Interpretación corporal y actoral en la Academia de canto Rubén Goldín, poco tiempo después estudio Canto en la Academia Groniet Rosario y actualmente de la mano de Nanci Duran en el conservatorio “La Siberia” de la ciudad de Rosario.

A mediados  del  2007 grabó su primer trabajo discográfico llamado “DESDE EL ALMA” que contienen 10 temas folklóricos clásicos, llevando la música que le enseñaron sus abuelos  por  distintos puntos del país.

En Enero del 2008 viajó a cosquín para presentar su trabajo en las famosas peñas de la ciudad festivalera y con gran aceptación del público, desde ahí supo más que nunca que ese camino era el que debía tomar.

 

[audio: http://fmcitybaigorria.com/wp-content/uploads/2013/02/01-01-CUANDO-ME-ABANDONE-EL-ALMA.mp3 ]

abramor2


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑