Lunes 10 de Diciembre del 2018, 19:15               

Noticias

Publicado en noviembre 25th, 2018 | Escrito por FM Radio City

0

“AL LADO DEL G-20 UN BOCA-RIVER ES ALGO BASTANTE MENOR”

El Gobierno pone al país en estado de guerra por la visita de Trump. También da instrucciones a los médicos sobre “la inminencia de una hipótesis de conflicto”. Pero ni siquiera pudo garantizar la seguridad del equipo boquense. La final de la Libertadores pasó para hoy. Los desconfiados recordaron cómo los había sobrado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

pagina/12

El meme circuló por toda la Argentina: “Dice Merkel que el G-20 mejor lo hagamos por Skype”. A las cinco de la tarde la sabiduría popular ya había enlazado dos cosas. Una, la incapacidad oficial de proteger al micro de Boca y garantizar que se jugase la final de la Libertadores. Otra, la sobreactuación del Gobierno frente a la cumbre de los presidentes más custodiados del mundo. Una sobreactuación que alcanzó su punto máximo con las instrucciones a los hospitales porteños. La documentación que obtuvo este diario exige que los médicos se preparen para la “inminencia de una hipótesis de conflicto”.

Las redes sociales son una desdicha, porque lo escrito queda. El 2 de noviembre a las 7.48 de la mañana el Presidente puso un tuit que sería legendario. “Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica”, decía Mauricio Macri sobre Boca-River. “También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.”

 


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑