Miercoles 23 de Junio del 2021, 02:39               

Noticias

Publicado en mayo 9th, 2021 | Escrito por FM Radio City

0

Cristóbal López les respondió a los Macri

«El mismo trato sería que vaya preso»

*PAGINA/12

Tras el pedido de la familia del ex presidente en la causa del Correo

Varios dirigentes del PRO se hicieron eco de forma coordinada en las redes sociales de un pedido de la familia de Mauricio Macri en la causa del Correo. Los Macri presentaron un escrito en el que piden recibir “el mismo trato” en el acuerdo al que deben llegar por su deuda impaga que el que tuvo el empresario Cristóbal López.

El mismo Cristóbal López le contestó al expresidente y a sus seguidores: “Entiendo que está pidiendo que el Estado cancele de un día para otro un plan de pagos vigente y al día (¿un Macri al día con el fisco?) y que posteriormente se le declare la quiebra y se le rematen los bienes a precio vil. A continuación, si quiere recibir el mismo trato que yo, debería ir detenido sin condena durante dos años. Si quiere emparejar la experiencia deberían instalarle cámaras y micrófonos cuando reciba a sus abogados y sufrir maltratos a familiares que lo vayan a visitar”, señaló el empresario.

Por su parte, Aníbal Fernández retrucó que los casos son de naturaleza distinta. López tenía una deuda con la AFIP y el Grupo Macri tiene una deuda de origen contractual adquirida mientras tuvo la concesión del Correo.


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑