Sábado 04 de Febrero del 2023, 05:08               

Noticias

Publicado en mayo 25th, 2022 | Escrito por

0

EL SUR TAMBIÉN EXISTE

Con la mirada puesta en 2023, la tarea de algunos funcionarios del gobierno provincial se centrará en contener a intendentes y presidentes comunales de cara a las próximas elecciones. Con un futuro incierto y un largo camino por recorrer, el PJ provincial se pone en carrera para construir un frente fuerte y consolidado.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y la diputada provincial Cesira Arcando, afín a la figura del Gobernador Omar Perotti y anfitriona de la reunión ocurrida en Funes el pasado martes, son las caras visibles de reuniones que comenzaron a consolidarse. Estuvieron acompañados por el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, ex Municipios y Comunas, José Freyre.

Los intendentes de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, el Presidente Comunal de Ybarlucea, Jorge Massón y Walter Bastianelli, de Pavón Arriba, único participante del Departamento Constitución fueron algunos de los presentes. Completaron la participación por el Departamento San Lorenzo, Daniel Cinalli y Mariano Cominelli, intendentes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán respectivamente.

Encuadrados dentro del Espacio “Hacemos Santa Fe”, Corach y Arcando construyen espacios de debate que fortalecen la figura de Omar Perotti y las políticas llevadas adelante por el gobierno provincial durante los últimos dos años. En paralelo, intendentes y presidentes comunales son quienes elevan demandas de los distintos territorios para obtener respuestas a las necesidades de cada localidad.

El pasado 1 de abril, Omar Perotti, acompañado por los miembros de su gabinete más cercanos reunió centenares de jefes locales en Rosario, donde plantó bandera de continuidad, aun sin nombres propios, para el proyecto que lidera y que gobierna la Provincia de Santa Fe desde diciembre de 2019.


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑