Lunes 11 de Diciembre del 2017, 09:58               

Noticias

Publicado en noviembre 29th, 2017 | Escrito por FM Radio City

0

Empresarios aplauden

Rosario3

Empresarios optimistas con la reforma laboral del gobierno

El 63% de los directivos de grandes empresas aplauden los cambios que empuja el Ejecutivo, según una encuesta. Sostienen que “mejorará la economía y la competitividad del país”

El 63% de los empresarios argentinos destacó su “optimismo” acerca de “las reformas que se están llevando a cabo para la mejora de la economía y la competitividad del país”.

Además, el 70% prevé un aumento para el próximo año del volumen de fusiones y adquisiciones de compañías, de acuerdo con una encuesta difundida por la consultora Ernst & Young (EY).

La consultora presentó la 17° edición del Global Capital Confidence Barometer, que se basa en una encuesta realizada a empresas en 43 países de más de 14 sectores representativos de la economía, de las cuales 50 pertenecen a la Argentina.

“Es probable que el mantenimiento de un flujo sostenido de operaciones en curso y el retorno de los capital inversión como un actor principal en el mercado de las fusiones y adquisiciones, propulsen estas operaciones aún más, ya que los ejecutivos argentinos anticipan que este mercado mejorará en el transcurso del 2018”, afirmó Ignacio Hecquet, socio de Transaction Advisory Services de EY Argentina.

Este miércoles, distintos sectores sindicales, entre ellos las dos CTA, la Corriente Federal y Camioneros de Pablo Moyano (en la CGT), realizaron un masivo acto junto a movimientos sociales contra la reforma laboral presentada por el gobierno nacional y denunciaron que el proyecto esconde un “plan de ajuste”.


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑