Domingo 23 de Febrero del 2020, 22:56               

Noticias

Publicado en enero 25th, 2020 | Escrito por FM Radio City

0

LA COLMENA: LA COLONIA DE VERANO SIGUE CRECIENDO AÑO A AÑO

 

En su tercera edición consecutiva, la colonia recreativa y deportiva suma propuestas que a diario disfrutan las niñas y los niños asistentes. “Contamos con un gran equipo de profes capacitados para las distintas situaciones que surgen día a día, somos un espacio inclusivo, a la colonia asisten niños con discapacidad que son integrados al grupo y a las diferentes actividades”, resaltaron los integrantes de La Colmena.
Desde todos los barrios de la ciudad, niñas y niños de 4 a 12 años, se acercan para disfrutar de la colonia que incluye actividades artísticas y juegos de supervivencia y acuáticos. Además, el espacio se encarga del desayuno y de todos los materiales necesarios. “Por tercer año consecutivo, contamos con la colaboración de la ciudad deportiva de Rosario Central, dos días por semana los chicos disfrutan de la hermosa playa sobre el río Paraná y de la pileta”, destacaron.
Cabe agregar que todavía hay tiempo para sumarse a la última quincena, que se realizará en febrero, que incluye el tradicional campamento.
Además, a partir de marzo, comienzan los talleres para todas las edades que se desarrollan a lo largo del año.


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑