Miercoles 21 de Noviembre del 2018, 16:00               

Noticias

Publicado en marzo 11th, 2018 | Escrito por FM Radio City

0

La mirada del Presidente

CLARIN

Macri se ríe del hit del verano y redobla la pelea por bajar el déficit

Los cantos en las canchas, la relación con los empresarios y la situación de los Moyano son seguidas de cerca. Pero la prioridad es el gasto.

Mauricio Macri disfruta de algo que le diagnosticaron que le hace mal, pero él insiste con que le hace bien. El deporte. El Presidente de la República se resiste a aceptar el consejo de sus médicos que le pidieron que suspenda por un tiempo jugar al padel, uno de sus pasatiempos preferidos, debido a que sufre una hernia de disco. Macri sigue compitiendo con amigos al padel. “Me despeja la mente”, repite en la intimidad, según pudo reconstruir Clarín gracias a fuentes que lo frecuentan.

A pesar de la hernia, de los dolores que sí le provoca el padel, Macri hace catarsis con ese ejercicio paradojal. Son semanas agitadas para el Gobierno de Cambiemos. El Presidente impulsó en los últimos días una pelea de sus funcionarios contra la Unión Industrial Argentina (UIA), el organismo que nuclea a un buen número de los empresarios más poderosos del país. A muchos los conoce desde chico. O desde la juventud. Él integró la UIA debido a que fue directivo del holding SOCMA, fundado por su padre, Franco.

Sigue también los detalles del enfrentamiento, y los avances de los infortunios judiciales que sufre quien fue un líder indiscutido de la Confederación General del Trabajo (CGT), el ex secretario general de esa central obrera y del gremio de Camioneros, su ex aliado Hugo Moyano. Y también las agresiones que le llegan desde que al sindicalista y parte de su familia los acechan varias causas judiciales.


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑