Jueves 09 de Julio del 2020, 14:44               

Noticias

Publicado en julio 12th, 2017 | Escrito por FM Radio City

0

Me denuncia la misma gente a la que le desapareció la caja fuerte

El Diputado Nacional Alejandro Ramos responde acusaciones.

Buscan difamarme dice

Hablo en el programa Baigorria Informa que conduce el periodista Ariel Marini en la City

Ramos habló sobre su procesamiento y también por la repercusiones que causaron declaraciones periodísticas del candidato a concejal Mariano Secondo.

«me procesan porque dice que pagamos subsidios de manera indebida, pero procesa a los funcionarios porque dice que había toda una asociación con los funcionarios anteriores a cuales no los conozco», también es llamativo que las empresas que supuestamente cobraron demás siguen prestando servicios a nivel nacional. Como estoy procesado yo y no hay ningún empresario.

Está claro que el procesamiento no tiene ni pies ni cabeza.  Con respeto a la relación con el Ministro De Vido tiene que ver solamente con la gestión y el trabajo. Todo lo que habla el Juez es anterior a la función de mi cargo.

Con respecto a la denuncia de Secondo dijo: » en el 2015, y está en el facebook mio, la carta documento  que yo le mandé a este seudodirigente que habla de la peor dirigencia que tiene Granadero Baigorria porque son tan vagos que no son buenos ni para inventar, repite lo mismo que dijo hace dos años»

El audio de la nota completa a continuación


 

 

 


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑