Domingo 04 de Junio del 2023, 01:55               

Noticias

Publicado en diciembre 31st, 2022 | Escrito por admin

0

Plomos a discreción

Dispararon más de 20 veces contra su casa y se tiró al piso para salvarse en Granadero Baigorria

Los tiradores eran dos jóvenes que llegaron este jueves pasadas las 16 en una moto hasta el frente de una vivienda de General Lavalle al 3100. Uno bajó, forzó la reja y vació el cargador contra la fachada. La víctima estaba durmiendo, pero pudo reaccionar para resguardarse y se salvó de milagro

*elciudadanoweb.com

Dos atacantes gatillaron más de 20 veces contra el frente de una vivienda mientras su propietaria dormía la siesta de este jueves en la vecina localidad de Granadero Baigorria. La víctima pudo reaccionar, se tiró al piso y salió ilesa de milagro.

De acuerdo con voceros policiales, la balacera se cometió este jueves pasadas las 16 en la cuadra de General Lavalle al 3100 y los uniformados constataron una veintena de impactos contra la fachada y la ventana del dormitorio principal donde se encontraba la dueña de casa durmiendo.

La mujer, que se identificó como Sandra, contó este viernes al Canal 3 que los autores de los disparos “eran dos pibes, jóvenes que se desplazaban en un motocicleta de alta cilindrada color gris”.

Al respecto, relató que uno de los agresores, tras “romper la reja”, gatilló el arma de fuego y luego se dio a la fuga con el cómplice que manejaba la motocicleta.

La víctima, de 53 años, contó que al escuchar los balazos, uno de los cuales perforó la ventana de su habitación, se arrojó al piso y resultó ilesa.

Por último dijo que en esa casa vive junto a su hija y una nieta de un año y medio, por lo que no le encuentra explicación a tal agresión armada.

Loa investigación está a cargo de la Unidad de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación Rosario (MPA) cuyos fiscales ordenaron medidas al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para establecer si es cierta una información que circula en el barrio sobre que años atrás, en esa misma casa, residía el líder de una banda de narcotraficantes que operaba en Granadero Baigorria.

Si va a utilizar este texto cite la fuente: elciudadanoweb.com


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑