Miercoles 21 de Noviembre del 2018, 15:36               

Noticias

Publicado en julio 7th, 2018 | Escrito por FM Radio City

0

“Van a hacer lo que nosotros digamos”

CLARIN.COM

 

En Paraná

Otra polémica de Elisa Carrió, ahora con la UCR: “Van a hacer lo que nosotros digamos”

Dura respuesta del radicalismo: “Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.

La pelea de Elisa Carrió con la UCR suma un nuevo capítulo. En una charla frente a empresarios, la líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza (Cambiemos) “está asegurada” y siguió: “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En tono burlón, aseguró que ese es el “mayor castigo por misóginos”: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

“Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, le dijo entre sonrisas a el diputado radical Atilio Benedetti que también estaba presente en el foro empresario en Paraná.

Mirá también

El furcio de Elisa Carrió: quiso aclarar lo de las propinas y terminó acusando de coimero a un ex diputado K

Ante las risas del público fue por más: “Al final, los radicales tienen q reconocer q están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

Las respuestas no tardaron en llegar. Este viernes la UCR Nacional, conducida por Alfredo Cornejo, emitió una dura respuesta: “Somos un partido político soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro no un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico“, aseguraron en un comunicado en el que también consideraron que “la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición”. “Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente“, plantea el texto.

 

 


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑