Sábado 04 de Febrero del 2023, 05:59               

Noticias

Publicado en septiembre 10th, 2022 | Escrito por

0

YBARLUCEA PRESENTÓ SU PRIMER MAQUINARIA 0 KM

A través del Programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior de la Nación, la Comuna de Ybarlucea presentó su primer Retroexcavadora New Holland 0 KM. En un avance histórico, permitiendo mejorar las condiciones con las que se realizan obras de infraestructura, el acompañamiento del gobierno nacional a localidades potencia el desarrollo de las mismas, a través de asistencias financieras para la adquisición de equipamiento.
“Estamos presentando la primera unidad de maquinaria pesada 0 Km adquirida por la Comuna de Ybarlucea, gracias al fortalecimiento que brinda el Gobierno Nacional a los gobiernos locales. Realmente, para nuestra comunidad el Programa Municipios de Pie, gracias a las gestiones que pudimos realizar junto al Diputado Marcos Cleri y el Senador Marcelo Lewandowski, significa un avance histórico que nos permite mejorar las condiciones en las que estamos llevando adelante la Red de Agua Domiciliaria, con un aporte millonario del Gobierno de nuestra Provincia, gracias a la desición política de nuestro Gobernador Omar Perotti”, afirma Jorge Massón, Presidente Comunal de la localidad.
Durante la jornada, el Diputado Nacional Marcos Cleri junto al Senador Departamental Miguel Rabbia recorrieron los avances en la obra del nuevo Edificio del SAMCo Ybarlucea, otro logro histórico de la gestión de Jorge Massón que mejora y amplia el servicio de salud, tanto en el ámbito local como regional.
Por su parte, el Diputado Marcos Cleri afirmo que “las conducciones locales, como la que lleva adelante Jorge Massón en Ybarlucea y muchos otros jefes territoriales de la provincia, tienen una clara planificación y van consolidando hechos concretos que mejoran día a día la calidad de vida de sus vecinos. Poder materializar esas necesidades, como es la retroexcavadora que hoy ya está al servicio de las obras que se están realizando o el imponente edificio que el Gobierno Provincial dispuso para el SAMCo, nos llena de orgullo y alegría”.
Al respecto, el Senador Departamental Miguel Rabbia destacó que “la transformación que se está realizando en distintas localidades del Departamento Rosario, favorecida por las gestiones ante el Gobierno Nacional y Provincial, tienen mucho que ver con las intenciones de cada gobierno local de transformar la realidad de su comunidad y estar activos para lograrlo”.


Sobre el autor



Los comentarios no estan disponibles.

Subir ↑