YBARLUCEA RECIBIÓ UNA AMBULANCIA 0 KM
En un acto encabezado por la Ministra de Salud Sonia Martorano, el Presidente Comunal de Ybarlucea Jorge Massón recibió por parte del gobierno de Santa Fe una unidad 0 Km que permitirá mejorar el servicio de salud de la localidad, tanto como beneficiar a la región. En el marco de los avances ante la pronta inauguración del nuevo edificio del SAMCo local, se consolida un proyecto que mejora la calidad de vida de todos los habitantes de Ybarlucea y sus alrededores.
Jorge Massón, Presidente Comunal de la localidad aseguró que “es sumamente importante contar con el acompañamiento del Gobierno Provincial para dar respuesta a las problemáticas de cada una de las localidades. El Gobernador Omar Perotti escuchó desde el primer día nuestra necesidad de mejorar las condiciones del sistema de salud y es por eso que se pudo llevar adelante la construcción del nuevo SAMCo y hoy estamos recibiendo una unidad 0 Km”. Al respecto recordó que “durante los primeros años de gestión se llevaban ambulancias de Ybarlucea para otras localidades, y hoy vemos llegar unidades nuevas, gracias al compromiso provincial”.
Por su parte, la Ministra Sonia Martorano destacó “la importancia de fortalecer el sistema de salud, contribuyendo con una nueva unidad que recibimos del gobierno Nacional y con este nuevo edificio que está pronto a inaugurar. Ybarlucea es una de las localidades que más ha crecido y es por eso estamos acompañando a Jorge (Massón) y cada localidad de la provincia”.
Del acto de entrega participaron la secretaria de Coordinación de Gabinete, Ana Paula Milo y el secretario de Emergencias y Traslados, Eduardo Wagner, tanto como representantes y autoridades comunales y del SAMCo local.