Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:27 -

16.7°

InfoClima

02/04/2024

Tres profesionales al mismo tiempo y un dibujo que abarca toda la pierna: el impactante tatuaje del Colo Barco con un detalle exclusivo

Fuente: telam

El jugador del Brighton luce impresionantes dibujos, que necesitó la labor de tres tatuadores a la vez. Cómo quedó tras la primera de las tres sesiones

El impresionante tatuaje que el Colo Barco se hizo en toda su pierna derecha />

El impresionante tatuaje que el Colo Barco se hizo en toda su pierna derecha

Antes de viajar a Inglaterra para sumarse el Brighton, Valentín Barco se hizo un tatuaje que se extiende por toda su pierna derecha. El estudio que se lo hizo publicó un video en el que se ven los detalles de los dibujos que tiene el Colo y fue realizado por tres tatuadores a la vez, lo que demuestra la magnitud del trabajo del que aún restan dos sesiones.

“La pierna completa nos lleva dos o tres sesiones, depende de la cantidad de artistas que intervengan, y de la contextura física de cada cliente”, le respondieron a Infobae desde Estudio Yeyo Tattoos ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes. Quienes intervinieron en el trabajo son Yeyo Molina, Rubén Puricelli y León Del Cabo.

“Se preparó en base a unas esculturas que él quería y abajo agregamos también un barco en alusión a su apellido”, revelaron sobre ese detalle especial. “Tiene una combinación de esculturas y puntillismo”, agregaron.

Los
Los dibujos en la pierna derecha del Colo Barco (Estudio Yeyo Tattoos)

“Se trabajó en simultáneo a tres máquinas, con cremas anestésicas para ayudar a que tolere tantas horas”, explicaron. Esa primera sesión se hizo “hace algunas semanas”, informaron. La técnica usada fue la Black and Grey, que es un estilo de tatuaje que usa solo tinta negra en diferentes tonos.

En la cuenta de Instagram del estudio se pueden ver otros trabajos vinculados al fútbol y Lionel Messi es una de sus especialidades. Se puede ser al astro rosarino levantando la Copa del Mundo y la Copa América. También imágenes icónicas de Diego Armando Maradona, también levantando el trofeo ecuménico o con sus conocidas miradas antes de un partido. Se suman dibujos de un sonriente Marcelo Gallardo. Todas esas reproducciones asombran por lo reales que se ven.

“Proyecto fusión para el Colo Barco. Te mostramos la primera sesión de esta pierna completa black and grey, que aún está en proceso pero ya súper avanzada. Realizado en nuestro estudio a tres máquinas en simultáneo. ¡Gracias, Colo por elegirnos!”, contaron en la cuenta de Instagram del estudio.

Valentín
Valentín Barco se estrenó en el fútbol inglés con el tatuaje en su pierna derecha (Photo by Paul ELLIS / AFP)

En las últimas fotos de Barco en el Brighton pudo verse parte del tatuaje en su pierna derecha. Cabe recordar que el futbolista tiene en la zurda su pierna hábil y juega como lateral o extremo por esa banda.

En el elenco inglés, donde se sumó a principios de año, ya demostró sus cualidades y este domingo debutó en la Premier League. Ingresó desde el banco en el minuto 91 y jugó los cinco restantes en el encuentro que fue derrota 2-1 de su equipo ante el Liverpool en Anfield, el conjunto que lidera la liga inglesa al cabo de 30 fechas.

El ex jugador de Boca Juniors arrancó este año jugando en el Preolímpico Sub 23 y con la selección dirigida por Javier Mascherano lograron la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. El Colo fue clave para conseguir el pasaje y en el último partido ante Brasil mandó un centro perfecto que Luciano Gondou cabeceó y conquistó el tanto de la victoria 1-0 frente el clásico rival.

Compartir