Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 00:08 -

6.9°

InfoClima

10/06/2024

Jefferson Farfán y su millonario negocio fuera de las canchas: ¿de qué trata y dónde estaría ubicado?

Fuente: telam

El exintegrante de Alianza Lima se encuentra retirado del fútbol y ahora se arriesga, financieramente, en nuevos espacios económicos.

El futbolista retirado ha dejado atrás las canchas y ahora invierte su dinero de una manera diferente. | TikTok/>

El futbolista retirado ha dejado atrás las canchas y ahora invierte su dinero de una manera diferente. | TikTok

Jefferson Farfán viene dando de qué hablar en los últimos días a raíz del juicio que le ganó a Melissa Klug en primera instancia. El exintegrante de Alianza Lima tiene más de un proceso legal con la madre de sus hijos, pero esta vez viene siendo vencedor de uno de ellos, que no ha sido del agrado de la ‘Blanca de Chucuito’.

El monto que tiene que pagar la actual pareja de Jesús Barco ha dejado boquiabierto a más de uno, por lo que se han cuestionado cómo es que Melissa podría obtener el monto de 300 mil dólares. A raíz de ello, se viene hablando de ambos personajes y se ha revelado un dato empresarial del amigo de Paolo Guerrero.

A través del programa ‘Nadie se salva’ de Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, el presentador dio a conocer esta nueva información. Mientras venían comentando cuál es el juicio que perdió Melissa Klug, Gabriel Calvo reveló cuáles son los nuevos proyectos de la ‘Foquita’.

Gabriel
Gabriel Calvo revela millonario negocio de Jefferson Farfán. (Tiktok)

El conductor del programa mencionó que tenía una data interesante. Según reveló, el exdeportista estaría invirtiendo en la construcción de un centro comercial que estaría ubicado en el sur, cerca a las playas.

“Tengo chimi de Jefferson. En la antigua Panamericana Su, pasando el silencio, un poquito más allá, están construyendo un mall. Ya hay una marca conocida que va a tener tienda ahí que se llama Wong, varias tiendas y ese mall es de la Foquita Farfán”, expresó ante la sorpresa de todos los presentes.

Además, afirmó que este es un muy buen negocio y marcó distancia, asegurando que no ha cometido infidencias, pues de conocimiento que es un hombre que tiene mucho dinero. “Está haciendo muy bien sus negocios. Acá no estoy cometiendo ninguna infidencia ni nada. Todo el mundo sabe que tienes un cu** de plata”, sentenció Gabriel Calvo al respecto.

En redes sociales, los usuarios se quedaron sorprendidos por esta revelación y algunos afirmaban que el exdeportista era accionista, más no dueño. Sin embargo, se desconoce con exactitud cuál es su tipo de inversión en un negocio tan grande cómo este.

Jefferson
Jefferson Farfán inaugurará millonario negocio.

¿Por qué Melissa Klug perdió juicio con Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán ha ganado en primera instancia la demanda interpuesta contra su expareja Melissa Klug por incumplir el acuerdo de confidencialidad firmado en 2016, luego de terminar su relación. Según el documento, ambas partes se comprometían a no hablar públicamente uno del otro.

La ‘Blanca de Chucuito’ violó este acuerdo al referirse al exintegrante de Alianza Lima en medios de comunicación y televisión entre 2017 y 2019. En 2017, criticó a su expareja por viajar a Cancún con sus hijos y su sobrina Valeria Roggero, afirmando desconocer a la joven. Posteriormente, cuando Farfán inició un romance con Ivana Yturbe, Klug lo acusó de usar a su hija Samahara Lobatón para acercarse a la modelo, ya que ambas eran muy amigas.

Jefferson
Jefferson Farfán se pronuncia tras ganar juicio a Melissa Klug.

En otro momento, durante la relación del exfutbolista con Yahaira Plasencia, la empresaria señaló que el deportista no dedicaba tiempo suficiente a sus hijos y acusó a la madre de Farfán, ‘Doña Charo’, de no tener una relación cercana con sus nietos. Este último incidente motivó al amigo de Paolo Guerrero a formalizar la demanda que hoy ha culminado a su favor en la primera instancia judicial.

Se sabe que Melissa Klug va a apelar esta decisión y se muestra muy confiada de ganar el proceso. Hasta el momento, Farfán no se ha pronunciado al respecto, por lo que, todo parece indicar, que el juicio continuará por un tiempo más.

Guardar

Nuevo

Compartir