Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 14:12 -

21.3°

InfoClima

09/07/2024

Estallaron los memes tras el triunfo de Argentina ante Canadá por la Copa América: Julián Álvarez, Lionel Messi y la aparición de Mirko

Fuente: telam

La Scaloneta volvió a generar furor en las redes sociales luego de avanzar a una nueva final continental

Copa América 2024 - Argentina Canadá - El primer gol de Argentina/>

Copa América 2024 - Argentina Canadá - El primer gol de Argentina
Copa América 2024 - Argentina Canadá - Segundo gol de Argentina frente a Canadá

Argentina venció 2-0 a Canadá y se clasificó a la final de la Copa América. La Scaloneta se impuso con autoridad gracias a los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. El elenco albiceleste disputará su segunda final continental consecutiva frente al ganador del cruce entre Uruguay y Colombia.

Argentina venció 2-0 a Canadá en la semifinal de la Copa América y aseguró su pase a la final del torneo. Con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, el equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará revalidar su título logrado en la edición anterior del campeonato celebrada en Brasil.

La Albiceleste espera al ganador del encuentro entre Colombia y Uruguay, que se disputará este miércoles a las 21 horas (hora argentina) en el Bank of America Stadium de Charlotte. El enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto se llevará a cabo en el mismo estadio y horario este sábado. La final será el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

El triunfo argentino se cimentó con un gol tempranero de Julián Álvarez, quien abrió el marcador en el primer tiempo. En la segunda mitad, Lionel Messi consolidó la victoria con un tiro libre magistral, sellando el pase a una nueva final para su selección. El equipo de Scaloni buscará replicar el logro alcanzado entre 1991 y 1993 bajo la dirección de Alfio Coco Basile, cuando la selección argentina consiguió el bicampeonato consecutivo.

Los mejores memes del triunfo de Argentina ante Canadá por la Copa América:

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeGuardar

Nuevo

Ver más

Compartir