Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

16.2°

InfoClima

ACTIVIDAD COMUNITARIA

YBARLUCEA VIVIÓ SU GALA DE CARNAVAL

Con la presencia de José Goity, Ministro de Educación de la Provincia de Santa Fe y autoridades de su equipo de trabajo, el Presidente Comunal Jorge Massón destacó el acompañamiento provincial para el desarrollo de la “Escuela de Verano


Con séptima edición de la tradicional Gala de Carnaval, Ybarlucea dio cierre a la “Escuela de Verano” y Actividades Comunales que se desarrollaron. Propuestas para todas las edades que incluyeron niños y niñas desde los 3 años hasta el Grupo de Adultos Mayores. Además, se suman zumba, matronatación, aquagym y natación.
En una jornada que inició pasadas las 20hs sobre Av. del Rosario, el Grupo de Adultos Mayores fue el encargado de abrir el escenario, trayendo consigo el candombe. Seguidos por el Jardín Comunal “El Tractorcito Rojo” que inició sus actividades con una actividad especial, desfilando junto a las familias y sus docentes hasta el escenario. 
Con la presencia de José Goity, Ministro de Educación de la Provincia de Santa Fe y autoridades de su equipo de trabajo, el Presidente Comunal Jorge Massón destacó el acompañamiento provincial para el desarrollo de la “Escuela de Verano”, dotando de recursos y docentes para el desarrollo de la actividad.
“Más de 600 personas disfrutaron este verano de las propuestas desarrolladas por la Comuna de Ybarlucea, y está claro que pudimos llevarlas adelante gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial y el compromiso con el que el Área de Deportes y Recreación local lleva adelante estas actividades”, afirmó Massón.
Por su parte, Goity aseguró que “el Estado debe redoblar la voluntad y estar presente. Por eso el esfuerzo provincial y tanto de la comunidad de Ybarlucea hoy nos llena de orgullo. 176 Escuelas de Verano que se desarrollaron en toda la extensión de la Provincia, pudiendo estar presentes en diferentes realidades gracias a la Dirección de Educación Física que desarrolló este proyecto”. 
Luego llegó el turno de los integrantes de la “Escuela de Verano”. Los minions del Grupo Amarillo bailaron junto a sus profes. Además, se pudo disfrutar de cumbia, cuarteto, regguetón y música urbana que cada grupo se encargó de llevar adelante. En seguida, el Club Fueguitos, del Área de Discapacidad de la Comuna de Ybarlucea subió al escenario para bailar.
El evento culminó con la participación de las Comparsas Percusión Oeste y Rekebra que llenaron de música y color Av. del Rosario, haciendo disfrutar y bailar a las familias que se acercaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios