Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 13:51 -

21.3°

InfoClima

YBARLUCEA CELEBRÓ MASIVAMENTE EL DÍA DE LA BANDERA

Más de 5000 vecinos y vecinas de Ybarlucea y la región celebraron el Día de la Bandera con música en vivo, ballets, desfile tradicionalista, juegos de rienda y una variada oferta gastronómica.

El evento, que comenzó a media mañana con un acto que contó con la participación de instituciones educativas de la región, prosiguió con un desfile tradicionalista por las calles de la localidad con un sinfín de caballos de toda la región que eligieron mantener vivas las tradiciones, destacándose sus atuendos y sus equinos.
El Ballet local “Sembrando Raíces”, fueron los encargados de abrir los shows que se presentaron en escenario. Además, mostraron sus danzas el Ballet “Esperanza de mi Patria” y “Sacha Danza”. Por su parte, la música estuvo a cargo de Origen, Silvia Gongora y Monte Adentro que hicieron bailar a todos los presentes.
Las celebraciones patrias de la Comuna de Ybarlucea continúan el próximo 9 de Julio, con la séptima edición del Concurso de Asado a la Estaca, shows a cargo de músicos y ballets de Ybarlucea y la región, una variada oferta gastronómica, feria de artesanos y emprendedores, desfile tradicionalista, destrezas criollas y diferentes actividades para celebrar a nuestra Patria y enaltecer las tradiciones de nuestro pueblo.
Para participar del Concurso está disponible una inscripción online, a través de la Página Web de la Comuna www.ybarlucea.gob.ar o de manera presencial en el Punto Digital de la localidad, de 8 a 19 hs. Las inscripciones se extenderán hasta el próximo miércoles 3 de Julio y tendrán un costo de $5.000 por pareja, siendo gratis la participación para representantes de instituciones intermedias locales.
Los eventos, declarados de Interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa fe y de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Turismo provincial se enmarcan en Eventos de calidad y para toda la Familia que la Comuna realiza, con la participación de miles de vecinas y vecinos de la localidad y la región.

COMPARTIR:

Comentarios