SE ANUNCIAN BUENOS MOMENTOS PARA YBARLUCEA

Reunido junto al Gobernador Maximiliano Pullaro, el Presidente Comunal Jorge Massón consolidó avances para la localidad
A través de una gestión constante y el acompañamiento provincial dando respuesta a la demanda local.
En un encuentro del que formaron parte el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia y el Senador departamental Ciro Seisas, la localidad de Ybarlucea recibió aportes a través del Programa Brigadier, que dotarán de mejoras en materia de seguridad y atención al vecino, brindando cercanía para fortalecer y mejorar la convivencia. En el mismo sentido, se avanzaron proyectos en materia de infraestructura y servicios básicos para Ybarlucea que se consolidarán con aportes provinciales.
“Estamos sumamente conformes con los avances que hoy estamos pudiendo concretar, trabajando de manera conjunta y coordinada con el Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos. Ybarlucea está siendo acompañada, ya sea desde estas propuestas que dan cuenta de todos los proyectos que hemos elevado al gobierno provincial, como también en momentos de extrema necesidad, como fueron los acontecimientos climatológicos que afectaron nuestra localidad y desde el primer momento el Gobierno Provincial estuvo presente poniendo todo lo disponible a disposición”, afirmó el Presidente Comunal de Ybarlucea, Jorge Massón. El funcionario local aseguró que “existen grandes coincidencias con el gobierno que está llevando adelante Maximiliano Pullaro y estamos más que agradecidos con el acompañamiento, dado que el único motor generador de obra pública que actualmente lleva adelante este tipo de avances es el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y creemos que es la única manera de seguir creciendo”.
A su vez, el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia aseguró que “todas las acciones que la Provincia realiza tienen que ver con una cercanía con cada una de las localidades y propuestas como el Programa Brigadier vienen a brindar las herramientas para financiar obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, trabajando codo a codo, para acercar el Gobierno provincial a cada ciudadano; y satisfacer las demandas en las distintas localidades”.
Por su parte, el Senador Ciro Seisas afirmó que “los proyectos, tanto a nivel local en Ybarlucea y en toda la Provincia, tienen que ser fruto de un trabajo en equipo con todos aquellos que trabajan seria y responsablemente, brindado aportes para que las soluciones se concreten. Las respuestas que la gente espera son en base al dialogo y el trabajo mancomunado, y estamos llevándolo adelante con eficiencia y transparencia”.
En el encuentro con funcionarios provinciales se pusieron en agenda diversos puntos que engloban mejoras en materia de infraestructura y equipamiento para el gobierno local, el acompañamiento a instituciones locales y avances correspondientes a mejorar el servicio en la red de tendido eléctrico.