Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 11:45 -

13.1°

InfoClima

INTERNACIONALES

El Papa: Jóvenes, caminen con valentía y con los demás

En un breve videomensaje publicado por el diario de los obispos italianos Avvenire, Francisco bendice a un grupo de chicas y chicos italianos que parten hacia Lisboa: lleguen con alegría a este encuentro.

 

Vatican News

La indicación que brota de la sabiduría: "La vida es ponerse en camino". Y la invitación del Pastor que se dispone a abrazar a una multitud de jóvenes amigos: "Deseo que lleguen con alegría a este encuentro". Un puñado de segundos para un videomensaje tan rápido como afectuoso y profundo. El Papa lo dirigió a un grupo de chicas y chicos que en pocos días llegarán a Lisboa para la Jornada Mundial de la Juventud, prevista del 1 al 6 de agosto, que también verá a Francisco en la capital lusitana a partir del día 2.

"Miren hacia dónde quieren ir"

En el videomensaje publicado hoy por el diario de los obispos italianos Avvenire, Francisco desea "un buen camino" a los jóvenes y que lleguen "con alegría a ese encuentro", invitándoles también a seguir un camino de vida orientado a compartir y no al aislamiento.

“Tomar este rumbo y ponerse en camino: la vida es así, es ponerse en camino. Los jóvenes tienen esta vocación de ponerse en camino. Sigan adelante, valientemente, mirando siempre hacia dónde quieren llegar. Con esa mística del viaje, que es siempre cerca de los demás y no solos”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios