MÙSICA
CHOLO: tango en clubes
Cultura tanguera en toda la ciudad para expandir y devolver el mundo del 2x4 a otros espacios territoriales con una fuerte labor social.
El Programa CHOLO (Clubes Herederos de Orquestas y milongas Luchando contra el Olvido) es coproducido entre la Municipalidad de Rosario a través de la Casa del Tango, la Secretaría de Deporte y Turismo y distintos clubes de la ciudad.
Se trata de una clase de tango y posterior milonga con música en vivo en horario nocturno en distintos clubes barriales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre 2023.
Entrada libre gratuita.
Cronograma
- 25/08 - Club Calzada (San Martín 3056)
- 02/09 - Club Calzada Oeste (Uruguay 1476)
- 15/09 - Club Sparta (Maciel 1275)
- 22/09 - Club 1° de Mayo (Gianneo 2243)
- 29/09 - Club Edison (Iguazu 350)
- 06/10 - Club Unión Americana (Brassey 7801)
- 13/10 - Club Universitario (Av. Del Huerto 1051)
- 27/10 - Condor (Cafferata 1477)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coqueta ? C K C K
? Eduardo Vignoli ? Una Cimarrona ? Eduardo Bonfatti ? Nicolás CassaleCoqueta
? CKCK
MÙSICA
SIN IMAGEN
C K C K
Nuevo tema LA MONEDANuevo Disco de LOS CUENTOS
Los Cuentos de la Buena Pipa presentan su nuevo Tema Musical ESQUINAComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.