12/09/2024
Marcelo Tinelli se reencontró con sus tías después de 35 años: “Histórico”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/7WDTCIVSRVHVZNO2PXTCXV573Q.jpg)
Fuente: telam
El conductor se reunió con Dorita, la madre de El Tirri, y Mirtha, las hermanas de su mamá María Esther. También estuvieron sus hijas mayores y su tío, en una noche de recuerdos y emociones
>Para En esta oportunidad, Tinelli se reunió con Dorita, su madrina y la madre de El Tirri, y Mirtha, las hermanas de su madre María Esther, “Momento histórico en mi vida. Volver a estar juntos después de 35 años con mis amadas tías, las hermanas de mi mamá: Dorita y Mirtha”, fueron las palabras de Marcelo, que acompañó con dos emojis de corazón y una sonrisa que reflejaron la gran emoción que sintió ante el tan esperado reencuentro. Luego de la tierna foto subió un video mostrando un poco de la intimidad de la cena, donde se encontraban también sus dos hijas mayores, Mica y Cande.
“Diálogos antológicos entre mis tíos Dorita y Nino”, escribió en el corto que compartió junto a las etiquetas de las personas que se encontraban allí. “Acá están mis tíos que recién llegaron de Los Ángeles, Dorita y Nino, acá están, los dos contando que son los padres de El Tirri”, comenzó diciendo el bolivarense que insistió en que ellos relataran su historia de amor. “Estamos casados hace 67 años, sin un parate y de novios cinco años. No parece que pasó tanto tiempo”, reveló la pareja.Luego de lo que seguro fue una emotiva cena familiar, decidió hacer partícipes a sus 14 millones de seguidores de una conmovedora selfie con sus tíos y expresó toda la emoción de la noche: “Verlos después de 35 años. Muy emocionante. Mis amados tíos Dorita y Nino, recién llegados de Los Ángeles”, cerró el gerente de contenido de América TV. Haciendo eco de esta historia, Luciano la respondió con una simple oración: “Sin palabras”, fue todo lo que puso junto a un emoji de corazón.Jorge Giugno y Dora Domeño, los Nino y Dorita de esta historia, viven en Newport Beach, una ciudad de California ubicada en el Condado de Orange hace varios años, si bien su hijo los ha visitado con regularidad, es la primera vez que la expareja de Guillermina Valdés se muestra junto a ellos. Cabe recordar que los padres de Marcelo fallecieron a temprana edad -Dino Hugo murió en 1971 y María Esther en 1994-, lo que reforzó el vínculo con sus tíos que ni el tiempo ni la distancia pudieron quebrar.
Fuente: telam