INTERNACIONAL
10/11/2024
Judy Greer confesó que robó utilería del set de la película ‘Si yo tuviera 30′
Fuente: telam
La actriz dijo que se llevó un recuerdo antes de terminar las grabaciones de esta cinta en la que actuó junto a Jennifer Garner
Además de su confesión de robo, en el documental Making of a Teen Dream, la actriz reveló que improvisó la mayoría de sus diálogos para que su personaje de Lucy Wyman fuera más gracioso.
“El baile fue horrible. Casi no quería hacer esta película. Literalmente leí y dije ‘No puedo hacer esta película. No puedo levantarme y hacer esas escenas’”, comentó y agregó que tuvo que trabajar por varias semanas con un coreógrafo para que la escena saliera a la perfección.
“Me encantó el mensaje. Y luego, cuando conocí a Dallas, fue como si su obsesión con el libro fuera contagiosa. Fue entonces que leí el libro y me encantó. Pensé que era una historia muy, muy dulce y también sentí que Lionsgate se ocuparía bien de ella. Eso significó mucho para mí”, contó.
Fuente: telam