Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 13:48 -

21.3°

InfoClima

POLITICA

CUANDO MENOS ME LO ESPERABA

Entrevista con el candidato a intendente por UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE Víctor Bocco con el director de esta emisora en el inicio de su campaña a partir de la renuncia de Javier Minetti, que lo pone en inevitable desventaja con respecto a las otras dos listas por arrancar tarde y habiendo carecido del tiempo de instalación del candidato que fue la campaña para las PASO.

 

*Por Armando Cassale

 Solo hace una semana que soy candidato,  dice Bocco,  y estoy convencido que  vamos a remontar, con el apoyo de toda la militancia de las diferentes listas,  esta situación. Tenemos la obligación moral de presentar  una fórmula de intendente y concejales que represente  el mensaje de nuestra  coalición y que con la conducción de Maximiliano Pullaro vamos a lograr imponernos en la provincia.

 Con respecto a la situación en que los dejó la renuncia de  Minetti  plantea que si solamente hubiera renunciado sería una cosa diferente al apoyo explícito  que hizo de la fórmula que lleva al actual  intendente para su reelección  desentendiéndose de las decisiones que debía  tomar  la coalición que lo llevo a la candidatura,  poniendo  un manto de sospecha a su contubernio con la conducción del ejecutivo municipal.

En cuanto a su relación con el candidato a gobernador  Maximiliano Pullaro dijo: nos pone en una situación de privilegio en cuanto al plan de gobierno  ya que el mismo Pullaro expresó  en repetidas oportunidades que tendremos abiertas  las puertas de todos los Ministerios  y las reparticiones  para poder acceder a  cada  programa que haya en la provincia y esto lo tenemos que aprovechar para  transformar Baigorria y  hacer un plan de obras  que transforme la vida  de los baigorrienses,  a la vez que nos comprometimos a colaborar con él a juntar más de un millón de votos que permitan ganar la conducción de la provincia.

 En otro pasaje de la nota Bocco dijo: Me gustaría que quede en claro que nosotros no somos como los que están,  somos algo diferente al festival de secretarías  con  que se manejan hoy.  Vamos a volver a gobernar con las cuatro secretarías históricas  Pero vamos a recortar los gastos políticos innecesarios, las tres primeras líneas de este gobierno se van.   Estoy muy indignado porque me están diciendo que el actual jefe  de gabinete,  la secretaria de hacienda y el festival de coordinadores están pretendiendo quedar en planta permanente   Me están diciendo que todo el plantel político está en planta permanente

Nosotros vamos a poner todo lo necesario para a auspiciar que se apruebe en el Concejo  la facultad de fijar el valor de la tasa municipal y  bajar un 30 por ciento la tgi y lo  vamos a hacer a partir de  ordenar el despilfarro de plata que hay en el corralón municipal. Me dicen que los camiones de la basura están cargando muchísimo más combustible de lo que usan por turno, eso no lo vamos a permitir.  Todo esto es una burla al ciudadano de Baigorria

De todas maneras quiero llevar al trabajador municipal la tranquilidad  de que al margen de la situación de despilfarro administrativo que nos van a dejar,  Maximiliano Pullaro nos garantiza que tendremos  cubierto el sueldo de diciembre y el aguinaldo  del  personal  municipal, por supuesto como un adelanto/ préstamo que luego devolveremos.   Y es nuestra propuesta llegar, en un pequeño termino de tiempo,  a pagar los sueldos los días 28 de cada mes. Para ello vamos a cortar todo gasto innecesario y todo desorden administrativo.

 

COMPARTIR:

Comentarios