Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:18 -

20.8°

InfoClima

LOCALES

Batacazo en Baigorria de una joven candidata para la intendencia

Por: Yiyo

Antonella García, del Movimiento Evita, compitió por fuera de la interna de Juntos Avancemos y fue la más votada, al superar los 8000 votos, dos mil más que el intendete actual, Adrián Maglia

rosarioplus.com

La candidata de Siempre Baigorria fue la ganadora indiscutida de la jornada con más de 8.000 votos. Por su parte, el candidato a concejal, Adrián Milo cosechó más de 5500 votos. Los votos de los precandidatos que competían en la interna con el oficialismo, dentro de Juntos Avancemos, suman más de 7000, por lo que Antonella superó a todas las fuerzas por amplio margen.

En Granadero Baigorria se viven horas de alegría para el espacio liderado por Antonella García y Adrián Milo. Siempre Baigorria alcanzó más de 8.000 votos en la categoría de intendente, mientras que para concejal, Milo cosechó mas de 5000 votos. La actual concejala y candidata a intendente, superó ampliamente a Adrián Maglia, quien ocupa ese lugar desde el 2015.

Desde el local de la calle Eva Perón, ubicado en el barrio San Miguel de la ciudad de Granadero Baigorria, Antonella comentó: "Estamos realmente muy felices y agradecidos con todos los baigorrenses que confiaron en este proyecto para construir la Baigorria que merecemos. Vamos a seguir trabajando, llevando nuestra propuesta a cada barrio, porque hoy quedó demostrado que la gente quiere un cambio real y que el tiempo de esta gestión terminó".

Y agregó: "Ahora resta la segunda final. En septiembre. Este triunfo es de todos y todas y vamos a cuidarlo como sabemos hacerlo, y como hicimos todo este tiempo: estando en la calle con el vecino y la vecina, cuidando esta ilusión que hemos construido para tener la Baigorria que merecemos".

Por su parte, Adrián Milo, quien también resultó ganador, instó a "redoblar los esfuerzos de acá a las generales del mes de septiembre".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios