Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:40 -

16.7°

InfoClima

POLITICA

JORGE MASSÓN INICIÓ SU QUINTO MANDATO AL FRENTE DE LA COMUNA DE YBARLUCEA

En un acto realizado en el Predio del Ferrocarril de la localidad, Jorge Masson, Fernando Colello y Patricia Palavecino fueron reelectos para ocupar los cargos de Presidente, Vicepresidente y Tesorera respectivamente. Completando la comisión comunal Lucia Abba y Claudio Arduino, por la minoría.

*COMUNICACION COMUNA YBARLUCEA


Con la presencia de vecinos y vecinas, representantes de instituciones intermedias de Ybarlucea y la región, combatientes de Malvinas, comerciantes, desarrolladores, trabajadores comunales, representantes de empresas locales y autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional las nuevas autoridades consolidaron firmas para dar inicio a un nuevo mandato de gobierno.

“Hemos logrado dar un salto de calidad con las obras que hoy están en marcha en la localidad, y es algo que queremos mantener. Por primera vez estamos hablando de obras históricas como son gasoducto y acueducto con hechos consolidados, hay caños enterrados y licitaciones concretadas y estamos esperanzados que puedan finalizarse. Proyectos ante el gobierno nacional y provincial que esperan su financiamiento e insistiremos para que avancen, porque son necesidades para Ybarlucea” aseguró Jorge Massón, respecto a la continuidad en la gestión de cada a iniciar un mandato con lineamientos políticos opositores tanto en Nación como en Provincia de Santa Fe.

En la jornada, el Presidente Comunal realizó la entrega de un equipo de Rayos X Odontológico al Centro de Jubilados de la localidad, que cuenta con 2 consultorios inaugurados durante el 2022, financiados con recursos comunales. Del mismo modo, se realizaron las firmas de dos Actas de Intención, en beneficio del Club Social y Deportivo Ibarlucea y Club Náutico Rosario, ratificando la voluntad de la Comuna de Ybarlucea de ceder un espacio 4 hectáreas para uso exclusivo del Club Social y Deportivo Ibarlucea y 2 hectáreas de uso compartido con la Comuna, tanto como un espacio de 25.470 metros cuadrados para Club Náutico Rosario. Ambas actas contaron con la validación de los desarrollos urbanos donde se emplazarán ambas instituciones deportivas.

COMPARTIR:

Comentarios